trilobiteLos dibujos de Marie

“El hombre está condenado a ser Trilobite…” — Jean Paul Sartre fumando de la buena.

“¡Algún día espero tener un disco duro de 10 TriloBites! “ — Bill Gates después de fumar de lo mismo que el tipo de arriba.

“Una vez, hace mucho tiempo, pisé por accidente un trilobite…” — Chuck Norris explicándonos del porque de la extinción de los trilobites.

 

¿Qué Es Un Trilobite?

Y…

Si te lo preguntara, porque no soy un genio como tú.

Porque a veces llamo Trilobite a todo animal femenino. No sé de cuantos pies y manos suavecitas; o toscas como los árboles con su encargo de savia y vida.

Es fea o bonita, con cola larga mal peinada pero fascinante en su rebujo de pelo corto, o largo, lacio, crespo y hasta sin cola, caminante por ahí entre cualquier tribu urbana en la vía sideral.

Pero la adoro porque me da mirada tierna.

Ella viene de una diosa de la era Monesvolista, la adoraban los frikis y aborígenes alrededor de todo su planeta donde nos ha dejado su pedacito de vida para que evolucionara entre hendeduras de tiempo.

Ella me ha transpuesto hasta el reborde del espacio, me asomó en la tribuna de abismo del fin del mundo en sus ojos, y no sé si es su defecto o su identidad metafísica en la mente de algunos escritores de ciencia ficción.

Adoro su disco duro, es el hermano mayor del Bit, el Kbite, el Gbite o el tera. Por eso ella está en el sueño de todo bucanero, amo, dueño y señor de su barco pirata, para cargar sus datos en un disco duro de semejante potencial.

Pero que patas tiene. Si sus patas están siendo apetecidas por los habitantes del planeta y Japón. Y yo me pierdo entre sus piernas para llegar al fin del mundo.

Características generales
Los trilobites fueron un importante subfilo de animales extinguidos, que dominaron los fondos de los mares paleozoicos durante unos 350 millones de años y fueron los dominadores de los océanos. Surgieron ya en los albores del Cámbrico, alcanzando su mayor propagación durante el Cámbrico y el Ordovicio. A partir del Silúrico y el Devónico estuvieron en regresión, hasta que los supervivientes desaparecieron al final de la Era, durante el Pérmico, hace 250 millones de años.

 

Anuncios