Etiquetas

, , , , , ,

 

Oye el viento, el dulce viento  que canta en la arboleda y narra   sus largos viajes por la montaña  y trae en su sollozo aromas y valles.

Aurelio Arturo                

 Poeta Colombiano de La Unión – Nariño.

En la oposición levedad – peso, quitémonos peso como figuras humanas, aprendamos a flotar, a girar y a trasladarnos como cuerpos celestes, a admirar la vida en las ciudades, campos y regiones. En ciertos momentos parecemos vivir entre un mundo que se  vuelve de piedra y nos aplasta el peso de las burocracias. Quitémosle peso a los procedimientos que seguimos, a la trama de los asuntos y a la interpretación de los hechos que sentimos nos aplastan en la cotidianidad.

Se trata de dar levedad a los cuerpos sólidos y alivianar los problemas, porque en la mayoría de los casos son construidos por la mente y recargados con prejuicios, desconocimientos y sensaciones negativas de otras experiencias. El inteligente y liviano software logró que el pesado hardware tuviera valor y luego la nanotecnología transforma nuestro mundo. Una levedad que nos acerca y transmite movimiento.

Es tiempo de alcanzar grandes logros a partir de cosas sencillas y recursos escasos, es tiempo del cambiar los asuntos engorrosos por la sabiduría del servicio y la humildad frente al vecino, al forastero y al habitante que comparte con nosotros la ciudad.

Dejo esta noche
dejo esta palabra
por un sigilo
dejo esta única palabra....

Aurelio Arturo

Anuncios